La película de los Funko está en preparación y saldrá Deadpool

0
751

Son pequeñajos, son cabezones, están hechos de vinilo y vuelven locos a coleccionistas de todo el mundo. Hablamos de los Funko, esos muñecos elaborados por la empresa homónima que reproducen a escala a multitud de personajes de la cultura pop… y que tendrán película, también. Warner planea llevar al cine a estas figuras tan adoradas, en un filme que combinará acción real con animación y cuyo reparto será tan variado como puedes imaginar.

Según Slashfilm, Warner quiere seguir las huellas de La Lego película y su secuela con el largometraje protagonizado por los Funko. En cuanto a los personajes, podremos ver en ella a Wonder Woman, Deadpool, Hello Kitty, Harley Quinn, Darth Vader y los mágicos de Mi pequeño pony, para empezar.

Mientras los abogados del estudio se lo pasan pipa negociando las licencias correspondientes, nosotros nos llevamos un poco las manos a la cabeza. Porque, si Funko sale bien, puede recordarnos a lo bien que se les dio a Phil Lord y Chris Miller jugar con ladrillos de plástico. Pero si sale mal… pues podemos tener entre manos otra Emoji: La película. Y eso es algo que no le desearíamos ni a nuestro peor enemigo.