Lashana Lynch, reconocida actriz británica, podría ser la nueva agente 007 en Bond 25, al tomar el número de James Bond cuando el agente dejó el MI6. Según el medio británico Daily Mail, una fuente cercana de la nueva película de Cary Joji Fukunaga, será una gran sorpresa para los espectadores.

La fuente asegura que habrá una parte al principio de la película en donde veremos a James Bond retirado en Jamaica. Sin embargo, M le llama para una emergencia que se convirtió en una crisis global. Ante esto, veremos que M llama a la nueva agente 007, interpretada por Lashana Lynch.

«Hay una escena fundamental al comienzo de la película donde M dice ‘Ven 007 ‘, y entra Lashana, que es hermosa y una mujer. Bond sigue siendo Bond, pero esta mujer impresionante lo ha reemplazado como 007».

Además, la fuente del medio británico agregó que Bond intentará seducir al personaje de Lashana; sin embargo, no funciona de la misma manera que con otras chicas.

lashana lynch agente 007 bond 25

«Bond, por supuesto, se siente atraído sexualmente por la nueva mujer 007 e intenta sus habituales trucos de seducción, pero se desconcierta cuando no funcionan en una joven brillante, que básicamente pone los ojos en blanco y no tiene interés en él. Bueno, ciertamente no al principio».

De acuerdo con Daily Mail, el cambio en cuanto a la imagen de la mujer en la película de James Bond puede tener relación con una de las guionistas de la película, Phoebe Waller-Bridge, quien anteriormente habló sobre Bond y el trato hacia otras mujeres en las películas, algo que cambiará en esta ocasión.

Si bien esto aún no está totalmente confirmado, se observa en IMDB que Lashana Lynch sí tendrá un papel en la película representando a Nomi, quien podría ser el nombre de la nueva agente 007.