Liam Hemsworth: El menor del clan Hemsworth también destaca en el cine

0
623

[quote]

Liam Keith Hemsworth mide 1,91 metros. Entre sus hobbies destacan surfear y actuar.

[/quote]

Con tan solo 24 años, el hijo menor de la familia Hemsworth también destaca en la industria del cine. Liam saltó al estrellato al interpretar a Will Blakelee, en el filme “La última canción” (The Last Song, 2010) y en donde se enamora de quien fuese su pareja sentimental hasta el 2013, Miley Cyrus.

Su catapulta como actor fue la saga de “Los juegos del hambre”, en la cual desempeña el papel de Gale Hawthorne y actúa en conjunto con la ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence. Asimismo, participó en “Los indestructibles 2” en el 2012; “Love and honor” y “Paranoia” en el 2013.

Liam nació un 13 de enero de 1990 en Melbourne, Australia. Sus hermanos mayores, Luke y Chris, también son reconocidos en el mundo del espectáculo y del cine e incluso Liam y Chris audicionaron para ser “Thor”; sin embargo, el último fue quien obtuvo el papel. “Somos hermanos y siempre somos competitivos, pero es algo bueno, que nos lleva hacia delante”, recalca este joven quien actualmente reside en Los Ángeles, Estados Unidos.

Fue nominado al premio del hombre más sexy del año, en el 2012 y 2013, en los Teen Choice Awards. Asimismo, recibió el premio a la química favorita en pantalla de los People´s Choice Awards 2012, por su relación con Jennifer Lawrence en “Los juegos del hambre”.

Este capricorniano de nacimiento disfruta escuchar música de Coldplay, Pink Floyd y Guns N’ Roses.
Quienes sean fans de “Los juegos del hambre”, no se pueden perder a Liam Hemsworth en la primera parte de la última entrega de esta saga, a estrenarse el próximo 20 de noviembre en Costa Rica.