En abril del 2019 llegará a los cines la nueva película basada en el comic de Hellboy que dirige Neil Marshall y con guión de Mike Mignola creador de la criatura.

David Harbour, conocido por su papel de Jim Hopper en la serie Stranger Things dará vida a “Hellboy” en esta oportunidad, mientras que Milla Jovovich será nada menos que “Nimue The Blood Queen” y Ian McShane será el padre de Rojo nada menos que el “Profesor Bruttenholm”

- Publicidad -

Sin la dirección de Guillermo del Toro y con otro elenco, la cinta se presentará en la Comic Con de Nueva York

David Harbour se dio a conocer en todo el mundo por su trabajo como el jefe Hopper de “Stranger Things”, pero será otro rol con el que busca convertirse en un actor taquillero de cine: Hellboy, personaje que se deja ver este lunes en una nueva imagen.

Como revela la foto publicada por Entertainment Weekly, David Harbour aparece caracterizado como Hellboy en su etapa más peligrosa: cuando recupera sus cuernos y está armado con una amenazante espada.

Además, como su naturaleza de demonio implica, está envuelto en llamas; pero no parece sentir dolor alguno. Está como pez en el agua, podría decirse.