Los directores de ‘Avengers: Endgame’ están “en shock” ante cierta reacción de los fans

0
711

Ha pasado casi un año desde el estreno de Avengers: Infinity War pero los hermanos Russo siguen en shock ante la reacción de los fans ante el final de la película.

De hecho es de las pocas personas que no se sorprendieron ante el argumento las consecuencias del chasquido de Thanos, pero sobre todo, la reacción los tomó totalmente por sorpresa, sin imaginar que tendría un efecto tan profundo entre todas las personas que vimos la película.

Lo comentaron en una entrevista a Mashable durante la gira de promoción de Avengers: Endgame:

«Estamos en shock ante la reacción tan dramática que causó el final. Sabíamos que sería un final sorprendente, lo que no imaginábamos es que causaría un trauma emocional tan grande a las personas». Es cierto que los hermanos Russo, directores de la película, sabían que era un momento triste, pero no tuvieron forma real de saber cómo los fans lo tomarían.

«Es difícil de predecir el impacto que causarás, sobre todo cuando tomas decisiones controversiales porque se convierten en parte de conversaciones entre personas, parte de la cultura», dijo Joe Russo durante la entrevista.

Avengers: Endgame se estrena en Costa Rica, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.