Los protagonistas de «Los Vengadores: Endgame» ordenados según sus posibilidades de morir

0
1714

‘Vengadores: Endgame’ acabará con el enorme caos que ha formado Thanos tras acabar con la mitad del universo. Esto quiere decir que los superhéroes de Marvel se enfrentan al mayor enemigo contra el que han luchado nunca. Además, ya sabemos que Chris Evans no protagonizará ninguna película más como Capitán América.

¿Esto quiere decir que veremos nuevas muertes en el filme? Muy probablemente, y por ello hemos os traemos a todos los protagonistas ordenados según sus posibilidades de morir, a través de una lista de Comic Book.

A continuación la lista:

  1. Black Panther:  Con una secuela en camino y los Oscars llamando a su puerta, en Marvel estarían locos si deciden deshacerse de él.
  2. Shuri: Lo mismo ocurre con Shuri, quien parece que será la sustituta de Iron Man como gurú de la tecnología.
  3. Spider-Man: Kevin Feige explicó que ‘Spider-Man: lejos de casa’ comenzará unos minutos después de ‘Vengadores: Endgame’, por lo que no hay duda de que terminará vivito y coleando.
  4. Bruja Escarlata: Bruja Escarlata tendrá su propia serie de televisión en Disney+, así que no hay posibilidades de verla perecer.
  5. Visión: acompañará a Bruja Escarlata en su serie, de forma que está exento de las maldades de Thanos.
  6. Doctor Strange: Doctor Strange vio todos los finales posibles al conflicto en ‘Infinity War’ y solo en uno se salvaban todos. Esperemos que cumplan sus predicciones y, efectivamente, Strange sobreviva.
  7. Wong: Si Doctor Strange sobrevive, Wong también debe hacerlo. Lo necesitamos para la secuela.
  8. La Avispa: ‘Ant-Man y la Avispa’ sirvió como historia para un personaje con un potencial enorme. Sería una pena que se desechara por una muerte contra Thanos.
  9. Soldado de invierno: Al igual que la Bruja Escarlata y Visión, Soldado de invierno tendrá una serie en Disney+ junto a Halcón. A no ser que esté ambientada en el pasado, tendremos más del posible sustituto de Chris Evans como el Capitán América.
  10. Halcón: El bueno de Halcón estará en la serie de Soldado de Invierno, así que sobrevivirá a Thanos.
  11. Capitana Marvel: Capitana Marvel llegará para salvarlos a todos, según lo que pudimos ver en ‘Infinity War’. Es la nueva joya del estudio y nada parece que vaya a frenarla. Si hay alguna oportunidad de que muera, sería como sacrificio final.
  12. Ant-Man: Los tráilers de ‘Endgame’ ya nos han dejado caer que Ant-Man tendrá gran peso en la película, lo cual puede ponerle en riesgo. Sin embargo, su último filme da a entender que todavía nos queda ver, como mínimo, un poco más sobre el superhéroe.
  13. La mayoría de los Guardianes de la Galaxia: Del equipo original, solo queda Rocket en pie tras el chasquido de Thanos, pero es probable que los Guardianes sobrevivan para la tercera parte que saldrá en algún momento… aunque sea sin James Gunn.
  14. Hulk: Ya entramos de lleno en los personajes que, honestamente, podrían morir. Sin embargo, parece que veremos un nuevo Hulk en esta película, más inteligente e incluso trajeado. Eso quiere decir que podemos estar ante una nueva faceta del Titán verde que no debería perderse en futuras entregas.
  15. Viuda Negra: Sí, hay una película de Viuda Negra en marcha, pero todo parece indicar que será una secuela. Eso quiere decir que podríamos verla morir y luego retroceder en el tiempo… pero no parece que en Marvel quieran matar a su mejor personaje femenino hasta el momento.
  16. Drax Si hay un guardián que puede morir, ese es Drax. Quiere vengarse de Thanos por lo que le hizo a su familia, y además Dave Bautista está cabreado después de que echen a James Gunn de la franquicia. Esto quiere decir que podríamos verle perecer en ‘Endgame’.
  17. War Machine: Aunque suene cruel, Máquina de Guerra es un personaje totalmente secundario e irrelevante hoy día para Marvel. Si quieren deshacerse de él, ‘Endgame’ parece un buen momento para generar un sentimiento emotivo durante la película.
  18. Nébula: Nébula está muy cabreada después de que Thanos, su padre, matara a Gamora. Ha iniciado su camino hacia la redención y, además, en los cómics sirve como sucesora del titán al intentar armar ella misma el guantelete. Todo parece indicar a que veremos morir a Nébula.
  19. Thor: Thor lo ha perdido literalmente todo. Ya no tiene Asgard al que volver y ni siquiera tiene a su hermano y enemigo Loki. Si tiene que morir en algún momento, será en ‘Endgame’.
  20. Hawkeye: Ojo de Halcón se ha convertido en Ronin, un mercenario que actúa en las calles de Tokio. No sabemos mucho de lo que le ha ocurrido, pero probablemente haya perdido a su familia por el camino. Además, es posible que veamos a su sucesora, Kate Bishop, en la película, de forma que tiene muchas papeletas de acabar aquí.
  21. Iron Man: El sacrificio final que llevamos aguardando desde ‘Los Vengadores’ podría (y debería) llegar en ‘Endgame’. No le hemos visto en ‘Spider-Man: lejos de casa’ cuando era el mentor de Peter Parker, y no hay futuros proyectos que le incumban. ¿Adiós, Tony?
  22. Thanos: La película va sobre matar a Thanos (y restablecer la mitad del universo), así que debe morir al final. Puede que acabe redimido o algo similar, pero lo más probable es que muera en ‘Endgame’.
  23. Capitán América: Literalmente, el Capitán América ya se ha despedido. A Chris Evans se le acaba el contrato y no seguirá con el personaje, así que todo parece indicar a que veremos el final noble que merece el personaje más icónico de la editorial.
Today, during the Big Game, fans got an exciting new look at Marvel Studios’ AVENGERS: ENDGAME.