Luke Perry, actor de ‘Beverly Hills, 90210’ falleció a los 52 años

0
889

El viernes pasado, el ícono de la televisión que saltó a la fama por el drama juvenil ‘Beverly Hills 90210’, Luke Perry, fue llevado de emergencia al Hospital en Los Ángeles tras sufrir un derrame cerebral en su casa en Sherman Oaks. Hasta el fin de semana, no tuvimos noticias de su salud.

Perry falleció el día de hoy en el Hospital St. Joseph en Burbank a los 52 años. Según su representante, el actor estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia y otros familiares cercanos y amigos.

El intérprete ganó nuevos fanáticos gracias a su más reciente aparición como Fred Andrews en la serie de Netflix, ‘Riverdale’.

Su muerte se produce casi una semana después de que Fox anunciara el regreso de seis episodios de «Beverly Hills, 90210», el exitoso programa que protagonizó Perry, Jason Priestley, Jennie Garth y Shannen Doherty. Sin embargo, Perry aún no había sido asignado al proyecto.

Se esperaba que el actor apareciera en la película del asesinato de Charles Manson de Quentin Tarantino, «Once Upon a Time in Hollywood»,este año.

Descansa en paz, Luke.