Marvel: se filtró escena de Carnage en el set de grabación de Venom 2

0
645

Marvel Studios ha tomado la decisión de detener el rodaje de su producción por culpa del coronavirus. Kevin Feige, CEO de Marvel, optó por la salud de sus trabajadores en vez del estreno de futuras películas del UCM.

Sin embargo, se acaban de filtrar imágenes relacionadas a Venom 2, uno de los spin-off de Spider-Man. Esta película promete mucho a los fanáticos, quienes están ansiosos de ver a Carnage por primera vez en la pantalla grande.

Recordemos que Venom fue un éxito en taquilla a nivel mundial. Tom Hardy fue el personaje que encarnó al popular antihéroe, quien además tuvo malos comentarios por parte de críticos expertos en el cine.

Ahora, Cletus Kasady (Carnage), es uno de los nuevos personajes en entrar al elenco de la franquicia. Este mismo fue presentado en la escena postcrédito de Venom.

Este personaje será interpretado por Woody Harrelson. Asimismo, se acaban de filtrar las primeras imágenes del actor en el papel de Carnage. A pesar de que el video no demuestre el aspecto físico que tendrá, deja a la imaginación del aterrador aspecto dado los movimientos del actor.

A continuación, te dejamos con las imágenes: