Megan Fox: Símbolo sexual instantáneo

0
903

[quote]Su participación en la saga de “Transformers”, la consagró de la noche a la mañana.[/quote]

Universalmente considerada como una de las mujeres más sensuales del planeta, Megan Fox estaba destinada al éxito. Nacida el 16 de mayo de 1986 en Rockwood (Tennessee), ella empezó a estudiar actuación y danza a la edad de cinco años. Tenía 13 cuando dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje, ganando diferentes concursos y obteniendo reconocimientos prestigiosos.

En el año 2001, obtuvo su primera oportunidad de actuar, al lado de las célebres hermanas Ashley y Mary-Kate Olsen, en la comedia juvenil “Vacaciones en el sol”, que se estrenó directamente en el mercado del vídeo casero. Después de algunos otros papeles secundarios en producciones televisivas de poca monta, llegó la película que cambió su vida.

Su participación en la saga futurista de “Transformers” (2007) la consagró de la noche a la mañana, convirtiéndola en un símbolo sexual instantáneo. La cinta generó recaudaciones fabulosas y por supuesto, Fox aceptó la propuesta de trabajar en la secuela, retomando el rol de la bella universitaria Mikaela Banes, en “Transformers: La venganza de los caídos” (2009).

Por otra parte, los productores no renovaron su contrato para “Transformers 3”, supuestamente a causa de algunas polémicas declaraciones que ella dio a la prensa, acerca del director Michael Bay. Para ese entonces, Megan Fox era ya una celebridad; y con su presencia despampanante, engalanó títulos irregulares como “Diabólica tentación” (2009) y “Jonah Hex” (2010).

Tras interpretarse a sí misma de manera muy irónica, en la sátira política “El dictador”, Megan Fox se une al elenco estelar de “Plan perfecto” (Friends with Kids), una comedia romántica que debuta esta semana en Costa Rica.