Durante su aparición en ‘On Air with Ryan Seacrest’, Michael Douglas (a quien hemos visto interpretar a Hank Pym, el Ant-Man original, dentro del Universo Cinematográfico Marvel) habló sobre el futuro de la saga de superhéroes más popular de la actualidad.

Esto es lo que el actor contó a Ryan Seacrest: «El Mundo Cuántico, esa es la clave. El Mundo Cuántico juega un papel muy importante en las próximas películas de Marvel, o eso creo.»

Parece que las teorías de los fans empiezan a cobrar más fuerza que nunca. Según dichas teorías, el Mundo Cuántico jugaría un papel fundamental en ‘Vengadores 4’ y sería la solución al chasquido de dedos más famoso del cine, con el que Thanos «eliminó» a la mitad del universo. La razón: viajes en el tiempo.

Las «pruebas» detrás de las teorías

Todas estas teorías comenzaron a formarse en torno a unas imágenes del rodaje de ‘Vengadores 4’ en las que podía verse a Paul Rudd (Ant-Man) junto a Chris Evans(Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man) en lo que parece ser la batalla de Nueva York de ‘Los Vengadores’.

Ver esta publicación en Instagram

Gamora has a cold.

Una publicación compartida por Zoe Saldana (@zoesaldana) el

Además de un vídeo de Zoe Saldana en Instagram, dónde se veía a la actriz en el proceso de caracterización y maquillaje que conlleva su papel como Gamora. Las teorías de viajes en el tiempo también sonaron con este post, motivadas por el vestuario de la actriz. Que era idéntico al que llevaba en ‘Guardianes de la Galaxia’.

Estas imágenes sumadas a los comentarios de Douglas parecen confirmar las teorías de los fans. Sin embargo, aún es pronto para poder asegurar nada. Tan pronto que ‘Vengadores 4’ aún no tiene ni un título oficial. Por lo que será mejor esperar al estreno de la película el 3 de Mayo del próximo año para ver si todo esto es cierto o no es más que una teoría, fruto de la poderosa imaginación de los fans del UCM.