Mike y Sully regresarán para la nueva serie de Monsters Inc.

0
1261

Ya tenemos más detalles sobre el nuevo servicio de streaming de Disney. Además de la mini-serie de Loki y The Mandalorian, Disney+ se está preparando para convertirse en la principal competencia de Netflix. Dejando este contenido del lado, hay una serie sobre la que tenemos que hablar: Monsters at Work. Mike y Sully regresan a nuestras vidas con las voces originales de Billy Crystal y John Goodman y la nostalgia es demasiado real.

El nuevo spin-off de uno de los más grandes éxitos de Pixar, Monsters Inc., verá la luz del día en Disney+. Después de recaudar poco más de $577 MDD durante su estreno en el 2001, Monsters Inc. obtuvo una precuela en la forma de Monsters University en el 2013. Monsters at Work servirá más como una manera de contar qué fue lo que pasó seis meses después de que los monstruos comenzaran a utilizar la risa como energía.

Sin embargo, no serán los protagonistas de esta nueva aventura. Tylor Tuskmon (con la voz de Ben Feldman de Superstore) será un joven mecánico que comienza a trabajar en Monsters Inc. para poder llegar algún día al Piso de Reír. Esto con el fin de trabajar junto a sus ídolos: Mike Wazowski y James P. Sullivan, mejor conocido como Sully (o Gatito, pero solo una personita le puede llamar así).

Crystal y Goodman no son los únicos que regresan a la cabina de grabación. Los acompañarán las voces de Celia (Jennifer Tily), el Yeti (John Ratzenberger, el amuleto de Pixar) y Roze (la hermana gemela de la Roz que tanto amamos, interpretada por Bob Peterson). Además de Feldman, el nuevo elenco también incluirá a Kelly Marie Tran, Henry Winkler, Lucas Neff, Alanna Ubach, Stephen Stanton y Aisha Tyler.

Monsters at Work será producida por Disney Television Animation y estará disponible en el 2020. La serie será una exclusiva de Disney+.