Los próximos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) parece que ya están tomando mejor forma. Una de las próximas películas que formará parte de este universo será The Eternals, cinta que poco a poco está reclutando a los próximos héroes del cosmos y en esta ocasión se ha reportado que Millie Bobby Brown se unirá al elenco.

El portal Variety dejó entre ver la posibilidad de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, revele más detalles sobre The Eternals en la próxima edición de la Comic-Con en San Diego que se llevará a cabo desde el 18 al 21 de julio de 2019. Es probable que en el panel dedicado a Marvel se haga oficial que Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Millie Bobby Brown serán los protagonistas de este nuevo grupo de superhéroes intergalácticos.

Muchos detalles de la producción permanecen en total hermetismo; sin embargo, la directora china-estadounidense, Chloe Zhao será la encargada de dirigir a este nuevo grupo de superhumanos. Además parece que Salma Hayek sería otra de las adhesiones a este universo, pero no ha sido confirmado.

Respecto a la trama, Kevin Feige argumentó en su momento que The Eternals será muy al estilo de Guardianes de la Galaxia, donde los personajes se presentarán en grupo y no de manera individual como sucedió con Los Vengadores. Y al parecer la historia se centrará en un personaje femenino de nombre Sersi quien posee una fuerza sin precedentes gracias a la energía cósmica que le permite tener control absoluto sobre las células de su cuerpo. Esta condición la convierte en un ser inmortal, inmune al paso del tiempo y a las enfermedades.

The Eternals tiene una fecha tentativa de estreno para el 6 de noviembre de 2020.
Con 15 años de edad, Millie Bobby Brown ya se ha convertido en una de las jóvenes actrices con mayor proyección en pantalla. The Eternals se sumaría a la lista de algunos de los proyectos cinematográficos en lo que ha participado y que ya incluye a Godzilla 2: El rey de los monstruos. Además ya se prepara para darle vida a Enola Holmes, la hermana pequeña de Sherlock Holmes en la próxima adaptación cinematográfica a lado de Henry Cavill.
Por ahora, podemos disfrutar de la joven actriz en la tercera temporada de Stranger Things disponible en Netflix.