Tom Holland está un poco molesto, y no es para menos. El joven actor que da vida a Spider-Man en el nuevo universo cinematográfico Marvel ha comenzado a rodar sus escenas en Avengers: Infinity War y está luchando ferozmente contra… una pelota de tenis.

No es una manera de hablar. Para rodar escenas complejas en las que va a haber muchos gráficos elementos por ordenador, los actores ruedan solos en habitaciones con grandes fondos de color verde y unos pocos elementos de atrezzo.

El equipo de rodaje usa pelotas (a veces son de tenis, pero no necesariamente) para señalar en el espacio el punto hacia donde debe mirar el actor.

- Publicidad -

Lo paradójico del rodaje de Avengers: Infinity War, es que a Tom Holland no le han dicho en ningún momento quién es la pelota de tenis. Esta es su explicación al respecto en una entrevista concedida a la BBC:

Me dicen: -Bien, estás luchando contra una persona.- y yo les pregunto: -¿Qué aspecto tiene?- Pues… es que no podemos decírtelo porque si no lo adivinarías-. ¡Bueno! Está bien, pero ¿cómo suena? – Tampoco podemos decírtelo. Sabrías quién es.- Estoy vestido con spandex, dando saltos y haciendo poses épicas delante de 200 personas, tratando de actuar de manera natural frente a una pelota de tenis y ni siquiera se qué aspecto tiene.

Aunque Spider-Man tiene un papel importante en Avengers: Infinity War, la productora ha decidido mantener al actor en el más absoluto desconocimiento sobre el film. No le han enviado el guión completo, sino solo las partes en las que él participa, y con los nombres de ciertos personajes borrados. Para rematar, en las escenas de lucha trabaja prácticamente a ciegas.

Holland reconoció recientemente que la razón por la que Marvel confía tan poco en él es porque no sabe guardar secretos, un detalle sobre su personalidad que ha sido confirmado por todos sus amigos. Al actor ya se le han escapado detalles sobre Spider-Man Homecoming antes, y Marvel no quiere correr riesgos en las próximas películas de los Vengadores. Avengers: Infinity War se estrenará el próximo 4 de mayo de 2018.

Vía: Gizmodo y BBC.