Netflix: Las películas de Harry Potter no estarán disponibles para Latinoamérica

0
2293

Fuentes oficiales de Netflix aseguraron a RPP Noticias que, contrario a lo que vienen diciendo algunas publicaciones, la saga del joven mago no se emitirá en América Latina por el momento.

Malas noticias para los ‘potterheads’. A pesar de que algunas publicaciones difundieron la información de que las 8 películas de la saga «Harry Potter» llegarían a Netflix en noviembre, fuentes oficiales de la plataforma aseguraron a RPP Noticias que, por el momento, estas no estarán disponibles en la plataforma para Latinoamérica.

«Harry Potter y la Orden del Fénix», «Harry Potter y las reliquias de la muerte» y demás éxitos de taquilla inspirados en la obra de J.K. Rowling no forman parte de la lista de nuevos ingresos a Netflix en noviembre para Latinoamérica. Las fuentes agregaron que, de haber alguna novedad próximamente, se emitiría a través de un comunicado oficial.

LA CARTELERA DE ESTRENOS

Entre las series que llegarán a Netflix en noviembre se encuentran la cuarta temporada de «Narcos» ─con el mexicano Diego Luna a la cabeza─ y «House of Cards», que tiene como novedad la ausencia de Kevin Spacey ─en medio de problemas por denuncias de acoso sexual─ y el protagonismo de Robin Wright en la que será la última temporada de la serie política.

En cuanto a películas, «Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras» se asoma como el blockbuster destacado. Completan los estrenos «Las crónicas de Navidad», «Legítimo rey», «Julieta» y «Happy as Lazaro».