Se veía venir, Netflix canceló The Punisher y Jessica Jones, las dos últimas series que quedaban vivas en su plataforma de streaming luego de que The Defenders, Daredevil, Iron Fist Luke Cage también sufrieran el mismo destino.

“The Punisher de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix. dijo Netflix en un comunicado en el que también agradeció a Steve Lightfoot y a Jon Bernthal.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la tercera temporada de Jessica Jones, que ya fue filmada, sí se transmitirá a través de Netflix aunque no se especifica cuándo será estrenada.

“Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima temporada será también la temporada final para Jessica Jones de Marvel . Agradecemos a Melissa Rosenberg, Krysten Ritter y todo el reparto y el equipo por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros. Estamos agradecidos a Marvel por los cinco años de nuestra fructífera asociación y agradecemos a los apasionados fanáticos que han seguido estas series desde el principio”.

Por su parte Jeph Loeb, jefe de los proyectos televisivos de Marvel, publicó un comunicado en la página de la editorial en el que agradece a los fans por todo su apoyo

“Es posible que nuestro socio haya decidido que ya no quiere seguir contando las historias de estos grandes personajes … pero usted sabe Marvel mejor que eso. Como dijo una vez el padre de Matthew Murdock: “La medida de un hombre no es la forma en que lo tiran a la colchoneta, sino la forma en que se levanta”, escribió Loeb asegurando que la historia de las series de superhéroes Marvel continuará.