No se aceptan devoluciones

0
806

La trama

La existencia frívola del mujeriego Valentín es interrumpida bruscamente cuando Julie, una de sus ex amantes, se presenta a la puerta de su casa con una bebé en sus brazos: es su hija, Maggie. La madre se marcha y Valentín viaja ilegalmente a Estados Unidos, tratando en vano de encontrarla. Seis años más tarde, Maggie se ha convertido en una niña adorable y Valentín se gana la vida trabajando como acróbata de cine en escenas peligrosas. Los problemas comienzan cuando Julie reaparece, declarándose dispuesta a asumir su rol materno.

El director

Posiblemente la máxima estrella de la televisión mexicana, el comediante Eugenio Derbez es un artista polifacético, quien acostumbra desempeñarse como actor, director, guionista y productor. Antes de debutar en la realización de largometrajes con «No se aceptan devoluciones», Derbez dirigió muchos episodios de sus propios programas televisivos, incluyendo: «Derbez en cuando», «Hospital el paisa», «Vecinos» y sobre todo «La familia P. Luche».

¿Sabía que…?

Concebida especialmente para el disfrute del público hispanoamericano, la película obtuvo una aceptación comercial sin precedentes, recaudando más de US$44 millones sólo en Estados Unidos. Nacida en Florida, Estados Unidos, de padres mexicanos, la pequeña Lupita Peralta es bilingüe; habla perfectamente inglés y castellano. Ella fue escogida para el rol de Maggie después de una minuciosa selección.

[box_light]

“No se aceptan devoluciones”
Dirección: Eugenio Derbez.
Guión: Guillermo Ríos y Leticia López Margalli.
Reparto: Eugenio Derbez, Loreto Peralta, Karla Souza y Jessica Lindsey.
Género: Comedia.
Origen: México, 2013.
Estreno: 13 de febrero.

[/box_light]