Non Stop: Sin escalas

0
704

La trama

Bill Marks es un veterano comisario de vuelo, quien ha pasado muchos años sirviendo como agente de seguridad encubierto en aviones comerciales. Su trabajo se ha convertido en una simple rutina, donde nunca sucede nada relevante. Un día, mientras está viajando de Nueva York, Estados Unidos, hacia Londres, Inglaterra, Marks comienza a recibir amenazas por medio de mensajes de texto. Alguien exige que se le deposite la suma de US$150 millones en una cuenta bancaria; de otra forma, el desconocido asegura que matará un pasajero cada veinte minutos.

El director

El catalán Jaume Collet-Serra nació el 23 de marzo de 1974, en Barcelona, España. Se dio a conocer grabando vídeos musicales y comerciales de televisión. Impresionados por su trabajo, los productores Joel Silver y Robert Zemeckis lo eligieron para dirigir «La casa de cera» (2005), exitoso refrito de un clásico de terror. A partir de entonces, emprendió una fructífera carrera hollywoodense, que lo llevó a realizar «Gol 2» (2007), «La huérfana» (2009) y «Desconocido» (2011).

¿Sabía que…?

Inmediatamente después de terminar el rodaje, el director Jaume Collet-Serra comenzó a trabajar en otro socado thriller de acción con Liam Neeson: «Run All Night» (literalmente: «Corre toda la noche»), que debería estrenarse a finales de este año. En ésta, Neeson comparte cartel con un joven actor en rápido ascenso: Joel Kinnaman, el protagonista de la nueva versión de «RoboCop».

[box_light]

“Non Stop: Sin escalas”
(Non-Stop)
Dirección: Jaume Collet-Serra.
Guión: John W. Richardson, Chris Roach y Ryan Engle.
Reparto: Liam Neeson, Julianne Moore, Lupita Nyong’O y Michelle Dockery.
Género: Acción.
Origen: Estados Unidos, 2014.
Estreno: 27 de febrero.

[/box_light]