Entertainment Weekly ha publicado una nueva imagen de ‘Aquaman’ en la que se muestra un enfrentamiento entre el Rey Orm (Patrick Wilson) y el Rey Nereus (Dolph Lundgren) en un enclave del reino submarino de Atlantis conocido como el Concilio de los Reyes. Un nuevo vistazo al gran trabajo de James Wan y su equipo que viene acompañado de un fantástico arte conceptual del film.

Tanto en la imagen como en el concept art, los dos reyes se unen en el antaño glamuroso enclave conocido como el Concilio de los Reyes, que ahora ha caído en desgracia. Las estatuas que se ven al fondo representan a los antiguos reyes de los Siete Reinos.

En el lado derecho vemos a los Atlantes montados en sus peligrosos tiburones blancos, uno de los grandes atractivos de la película.

En el lado contrario, justo a la izquierda de las imágenes, vemos a los guerreros del reino de Xebel a lomos de sus caballitos de mar gigantes. El productor Peter Safran ha revelado que éstas criaturas son el modo que James Wan ha utilizado “como una forma de subvertir la imagen cómica de Aquaman montando un caballito de mar”, y a juzgar por la foto lo ha conseguido con creces.

‘Aquaman’ será el próximo icono de los años 70 que obtiene su propia aventura en solitario. Jason Momoa será el rebelde gobernante de Atlantis, un hombre atrapado en un mundo de la superficie que constantemente está arrasando el ecosistema marítimo y un reino de Atlantes que busca venganza, incluso si eso conlleva la destrucción de los habitantes del globo. La guerra está servida.

‘Aquaman’ llegará a los cines el próximo 19 de diciembre.