Prepárense para la mejor película de la saga de Transformers.

0
968

San José, 14 julio. La espera terminó para los fans de la saga de Transformers y este fin de semana tendrá un Pre-Estreno exclusivo para la quinta película titulada “Transformers: El último caballero”.

Todos los complejos de cine del país presentarán la película este fin de semana en una sala 3D o IMAX, en versión subtitulada y doblada al español; las ventas online arrancaron desde el pasado 27 de junio.

“Transformers: El último caballero”, es la quinta entrega de esta famosa saga. Dirigida por Michael Bay y protagonizada por Anthony Hopkins y Mark Wahlberg, la película rompe la mitología básica de la saga Transformers y redefine el significado de ser un héroe.

Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock).

La película «Transformers: El último caballero» se convirtió en la número uno de la taquilla norteamericana el pasado fin de semana con 69,1 millones de dólares.

El estreno oficial de la película será el próximo Jueves 20 de julio. Consultar la cartelera de cine.