Primer adelanto de ‘Bad Boys For Life’ con Will Smith y Martin Lawrence

0
766

Mike Lowrey, interpretado por Will Smith Marcus Burnett, por Martin Lawrence, vuelven a la acción para una última aventura para cerrar con la trilogía de Bad Boys.

Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes destacan por películas como Black (2018) y Patser del mismo año, toman esta entretenida película de acción que anteriormente fue lanzada en el año 1995 y 2003.

En el año 1995, BadBoys fue dirigida por Michael Bay, quien puso pavimento a su carrera como director cinematográfico con esta cinta, así como también Will Smith, quien venía de interpretar al Príncipe de Bel-air. La segunda parte llegaría el 2003 con la misma dirección, producción y actores.

Bad Boys for Life, llega con un casting que integra a los dos personajes principales más Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Nunez, Nicky Jam and Joe Pantoliano.

Bad Boys, ¿una última vez? #BadBoysParaSiempre

Finalmente llega el trailer de Bad Boys for Life la tercera entrega de una franquicia cinematográfica que inició en 1995 con Michael Bay como director. En 2003 se estrenó Bad Boys II y finalmente llega su secuela.

La película estará a cargo de los directores belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah (BlackPatserGangster) con Will Smith y Martin Lawrence repitiendo sus papeles de Mike Lowrey y Marcus Burnett. Su estreno será el 17 de enero de 2020.