¿Qué opina acerca de la película Maléfica?

0
760

“Me encanto Maléfica es bella al igual q todo el paisaje y criaturas a su alrededor aún en especial cuando Maléfica en su momento desilusionada por el amor, echó su hechizo pero sin darse cuenta al conocer a Aurora al pasar el tiempo se encariñó y creció poco a poco el amor incondicional de tal manera se rompió el hechizo. Y lo q no me gustó fue como el muchacho del q ella se enamoró la vendió por ambición y eso es algo obvio imperdonable. Pero en lo que a mi concierne, excelente película la volvería a ver otra vez sin duda alguna”.
Eduardo Chaves Quirós.

“Muy buenos efectos especiales… Una historia sencilla pero interesante pues rescata las razones de Maléfica para encantar a la hija del Rey; sin embargo, dentro de ella no pierde su esencia, pese al rencor no puede evitar ser buena y generosa con «la bestia», Angelina encarnó muy bien al personaje y pudo transmitir casi sin palabras sus conflictos internos”.
Natalie Rosales Reyes.

“Cautivante de principio a fin!! Angelina Jolie fue hecha para este papel, sin duda alguna lo interpreta de la mejor forma. Un excelente homenaje a una de las más grandes villanas de Disney. Es genial que se le dé oportunidad de contar las historias a las villanas de la pantalla grande, en este caso un hada traicionada y que actúa movida por el dolor… y al final no es tan mala… ja ja ja”.
Alejandra Sánchez.

*Las críticas se publican de acuerdo con el formato original enviado por los autores.