Revelado el papel de Ronan en ‘Capitana Marvel’

0
2168

Capitana Marvel está a un par de meses de llegar a los cines de Costa Rica y ya conocemos muchos detalles de la trama y de sus personajes. A comienzos de año supimos que Lee Pace estaba de vuelta en el universo cinematográfico para interpretar a Ronan ‘El Acusador’, lo que dio lugar a que los seguidores pensaran cómo podría ser su regreso.

ComicBook pudo visitar el set de rodaje del filme en solitario de Carol Danvers el año pasado y hablar con el productor Jonathan Schwartz. Este reveló, entre otras cosas, qué papel tendría el villano en la nueva historia.

«Tiene su propia estación en la sociedad Kree, en Hala, y tiene un papel que desempeñar en el ejército Kree que se cruza con la Starforce», cuenta Schwartz.

Es una versión inicial de Ronan, que no se ha convertido en el radical que vimos en Guardianes de la Galaxia.

El mismo productor ha señalado que, además de profundizar en los orígenes de Carol Danvers y Nick Furia, este filme también sirve para seguir los primeros pasos del Acusador: «Igual que hay una historia de orígenes enterrada en la película. Enterrada más hondo hay una historia de orígenes de Ronan».

El filme se estrena el próximo 7 de marzo.