Revelan nombres de posibles directores de la secuela de Venom

Ruben Fleischer no se hará cargo de la secuela por problemas de agenda.

0
315

Después del éxito taquillero de Spider-Man: Lejos se casa –desarrollada en compañía de Marvel Studios–, Sony Pictures vuelve a concentrarse en la producción de su propio universo de películas inspiradas en personajes de los cómics del héroe arácnido. Los ejecutivos del estudio se reunieron recientemente con un puñado de candidatos para dirigir la secuela de Venom, que contará con el regreso de Tom Hardy en el protagónico.

Fuentes en el estudio aseguraron a Variety que tres potenciales candidatos son Andy Serkis (Breathe; Mowgli: Relatos del libro de la selva), Travis Knight (Kubo y la búsqueda samurái; Bumblebee) y Rupert Wyatt (El planeta de los simios: (R)Evolución; Captive State), pero de momento nadie se ha colocado en una posición de liderazgo para asumir el proyecto. Ruben Fleischer, quien dirigió la primera película en 2018, no regresará para la secuela ya que se encuentra trabajando en la posproducción de Zombieland: Double Tap.

La cinta del antihéroe Venom fue un éxito comercial rotundo con una recaudación de $856 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Se tiene previsto que el rodaje de Venom 2 inicie en otoño de este 2019 y con el reciente anuncio del estudio sobre una “secuela de Sony/Marvel aún sin título” que se estrenará el 2 de octubre de 2020, los fanáticos asumen que esta podría tratarse de la fecha prevista para su lanzamiento.

Venom 2 será escrita por Kelly Marcel, una de las guionistas de la primera producción, quien ha trabajado en cintas como El sueño de Walt, Cincuenta sombras de Grey y en la futura película de Cruella con Emma Stone. Se espera que la secuela cuente con Woody Harrelson como el antagonista principal, luego de realizar un cameo en la escena poscréditos del largometraje original como Cletus Kasady, el asesino serial que eventualmente se convierte en Carnage.