Revive las aventuras del mago más famoso: la saga completa de «Harry Potter» llega en exclusiva a HBO y HBO GO

0
627

30 de octubre de 2020 – A partir del 7 de noviembre, la saga completa del mágico mundo de HARRY POTTER podrá disfrutarse de manera exclusiva en HBO GO. Además, ese mismo día, los fans del joven mago podrán revivir la historia de principio a fin con un maratón de todas las películas basadas en los populares libros de la escritora inglesa J.K. Rowling, sólo por HBO.

La saga de HARRY POTTER consta de ocho largometrajes que fueron estrenados a lo largo de diez años comenzando con ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ (2001) y culminando con ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2’ (2011). Las famosas películas sobre un mundo lleno de magia y fantasía están protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes dan vida a los tres personajes principales: Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, un inseparable y leal trío de amigos que se conocen al ingresar en el colegio de magia y hechicería Hogwarts. La historia de HARRY POTTER sigue las aventuras del joven mientras cumple su destino de enfrentar al temido Lord Voldemort con la ayuda de sus dos grandes compañeros.

Producidas principalmente por David Heyman, en la filmación de las cintas participaron cuatro directores: Chris Columbus, el mexicano Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates. Michael Goldenberg escribió el guión de ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’ (2007), mientras que los guiones de las películas restantes fueron escritos por Steve Kloves. Las ocho películas de
HARRY POTTER
fueron producidas bajo el sello de Warner Bros. Pictures.

Se puede disfrutar de las aventuras de HARRY POTTER de manera exclusiva a partir del sábado 7 de noviembre por HBO y en HBO GO.

Acerca de HBO Latin America 
HBO Latin America es una red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®.

Twitter: @hbolapr