Robert Pattinson se perfila como el nuevo Batman de la película que dirigirá Matt Reeves

0
67

En una inesperada revelación, la revista estadounidense Variety confirmó esta noche que el actor británico Robert Pattinson sería quién más cerca está de interpretar a Batman en la nueva película sobre el emblemático personaje de DC Comics que dirigirá Matt Reeves y que llegará a los cines a mediados de 2021.

Pese a no estar confirmado por Warner Bros., Variety citó fuentes cercanas a la producción del film para afirmar que Pattinson es la primera opción para quedarse con el papel y que el acuerdo se cerraría en breve.

En caso de rubricar su contrato, Pattinson, de 32 años, se convertirá en el actor más joven en interpretar al hombre murciélago y tendrá por delante un gran desafío: tras la decepción de los últimos dos films en los que aparece el superhéroe («Batman vs. Superman» y «Justice League»), Warner espera que el nuevo lanzamiento se convierta en un boom.

Mundialmente famoso por interpretar a Edward Cullen, protagonista de la saga Crepúsculo, Pattinson también tuvo apariciones destacadas en películas como «Harry Potter», «Agua para elefantes», «La ciudad perdida de Z» y «Recuérdame». Ahora, tendrá la posibilidad de interpretar a uno de los más importantes superhéroes de la historia del cine. 

Fuente: Variety