Ryan Reynolds confirma que ‘Deadpool 3’ ya está en proceso

0
515

Tras el éxito de ‘Deadpool 2’ y el estreno de ‘Once Upon A Deadpool’, su versión apta para menores de 18 años, es hora de empezar a hablar de ‘Deadpool 3’. Ryan Reynolds ha confirmado hace unos días que ya están trabajando en ella y ha dado una pista de lo que podemos esperar de esta tercera entrega.

El actor canadiense ha cancelado una cirugía en su lesión del brazo para visitar Pekín en honor al estreno de ‘Once Upon A Deadpool’, ya que es la primera película de la saga que consigue pasar el filtro de la censura china. El actor ha descrito la experiencia como «el cielo en la tierra» y ha dicho que «ha sido un sueño poder traer ‘Deadpool’ a China y a la audiencia china».

Reynolds ha aprovechado que la ocasión lo merecía para lanzar una bomba: ‘Deadpool 3’ está en camino, pero «vamos a ir en una dirección completamente diferente». El actor ha comentado que «muchas veces, se hace un reboot o se cambia un personaje unas cuatro películas demasiado tarde» y él no quiere cometer el mismo error.

De momento, dos películas no parecen haber desgastado a su personaje. Así lo avalan los 1.520 millones de dólares que han embolsado, aunque ahora que la compra de Fox por Disney va a hacerse del todo efectiva, quizá ha llegado el momento de rebajar un poco el tono del personaje.

Pareja de cine

Ese giro de rumbo para ‘Deadpool 3’ podría no ser la única sorpresa que ha desvelado el protagonista. En su viaje a China, los fans de Deadpool han inspirado a Ryan Reynolds con una pancarta en la que vemos a Blake Lively, su mujer, sujetando a Deadpool en brazos.

l actor le ha gustado tanto que ha compartido esta foto de la pancarta en su Instagram con el siguiente texto: «Todas las ideas correctas de secuela en la premiere de ‘Deadpool 2’ en China». ¿Significa esto que hay alguna posibilidad de ver a Blake Lively en ‘Deadpool 3’?