Sophie Turner regresa a la gran pantalla como Jean Grey

0
155

Luego de su éxito interpretando a Sansa Stark en la aclamada serie de HBO Game of Thrones, Sophie Turner regresa a la gran pantalla como Jean Grey en el nuevo filme X-Men: Dark Phoenix. La película llena de acción y drama estrena en las salas de cine el jueves, 6 de junio.

La actriz se unió por primera vez en el 2016 al equipo de los mutantes para X-Men: Apocalypse. Ésta vez Sophie Turner tendrá un papel sobresaliente al tiempo en que los poderes de Jean Grey explotan al punto de transformarse en algo peligroso.

“Darle vida a Jean Grey fue muy divertido. Es agradable interpretar a mujeres que toman el poder en sus manos. Eso es lo que actualmente busco en los guiones, a mujeres fuertes y poderosas. Por eso, me siento agradecida por formar parte de una película liderada completamente por mujeres,” comentó la actriz.

Para Turner no era de esperarse un cambio ni una evolución para su personaje. La actriz sostuvo que se sintió muy nerviosa ya que es la segunda vez que interpreta a Jean.

Por otra parte, Simon Kinberg, escritor, productor y director de la película, expresó que siempre fue su intención tener a Jean Grey como el foco de la historia, trabajando tanto como la villana y la heroína. “Esta saga tiene que ver como Jean Grey va perdiendo el control y cómo su familia le hace frente a las repercusiones y consecuencias de su pérdida del mismo”.

Además de Sophie Turner, X-Men: Dark Phoenix cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Jessica Chastain.

Review y Reseña || X-Men: Dark Phoenix

Review y Reseña || X-Men: Dark Phoenix