Stan Lee revela sorpresa en vídeo de “The Defenders”

0
359

Aunque los superhéroes de Marvel en el cine y las series de Netflix no están directamente conectados, comparten un mismo universo. Esto es más evidente en los formatos seriados, donde vemos las secuelas de las peleas ocurridas en las películas.

Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist están por unirse en The Defenders, una interesante apuesta que conjuntará a los héroes de las series en un mismo lugar.

Para darles la bienvenida hacía falta un gran padrino, y sólo podría haber un candidato. El hombre que ha vivido todos y cada uno de los nacimientos y caídas de los superhéroes de Marvel en los comics y el cine: el gran Stan Lee.

Este video fue publicado originalmente por el canal oficial de Netflix en Corea y, como puedes ver, muestra al abuelo Lee mientras da un paseo algo agitado en medio de algunas batallas.

Además de ser un poco raro, este tráiler posee un gran significado, pues de alguna forma conecta todas las historias a través de Stan, quien podría ser más que un simple humano (checa aquí las razones).

No sólo eso, también hay una conexión con Captain America que muchos no vieron a simple vista.

Esto no quiere decir que lo veremos en un cameo o algo por el estilo, sino que ambos universos están conectados.

La verdad, nos dejaron la piel chinita con este video.