Star Wars: Disney anuncia que habrá una nueva trilogía

0
189

Disney no planea finalizar con las películas que más recaudación han tenido a lo largo de las últimas décadas, por ello ha planeado realizar tres películas más del universo de Star Wars.

El encargado de volver realidad este nuevo proyecto será Rian Johnson, y es que la casa productora de ‘Micky Mouse’ ha quedado satisfecha con el trabajo que realizó el cineasta con ‘Los últimos Jedi’.

“Nos ha encantado trabajar con Rian en Los últimos Jedi”, contó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, haciendo referencia a que buscaban un perfil profesional como el de Johnson, desde que Disney se apropiara de los derechos.

En Iger, se reveló que la trama que tendría el primer film englobará la vida de Luke Skywalker y que se espera sus llegadas al cine para el 2020.

Star Wars: Los últimos Jedi’ llegarán a las salas de cine de nuestro país el próximo 14 de diciembre. El elenco está conformado por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Mark Hamill (Luke Skywalker) y la fallecida Carrie Fisher (Leia Organa), donde se le rendirá un homenaje dentro de la cinta.