«The Big Bang Theory»: El último capítulo de la serie ya tiene fecha

0
749

El final de las aventuras de los científicos más extravagantes está cada vez más cerca. Ya conocemos la fecha en la que los seguidores de ‘The Big Bang Theory’ podrán despedirse de ellos para siempre: el capítulo doble que servirá como cierre se emitirá en CBS el próximo 16 de mayo de 8 a 9 de la tarde, huso horario de la zona este de Estados Unidos.

Solo quedan siete episodios para seguir viendo en antena a Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Raj y Amy, a quienes hemos seguido de cerca durante 12 largas temporadas. La popular serie de CBS llegará a su fin debido a la decisión de Jim Parsons de dejar de interpretar a Sheldon, motivo por el que sus creadores han decidido terminar con la ficción en lugar de continuar sin el actor.

Lo que ocurrirá en el cierre de la serie aún es una incógnita, aunque Chuck Lorre, showrunner junto a Bill Prady, comentó el pasado diciembre a Deadline: «Tenemos una idea general de lo que queremos para el final. Hay mucha melancolía si miramos atrás. Ha sido un proyecto de doce años que nos ha dado mucha felicidad. Va a ser muy, muy triste dejarlo marchar».

Knock, Knock, la despedida

Chuck Lorre ya anunció hace meses que el fin definitivo llegaría en forma de dos episodios interrelacionados que se emitirían uno después de otro. En total, una hora de duración para despedirnos del excéntrico científico y su pandilla. Para alivio de muchos seguidores, no implicará el fin del universo más friki, pues todavía queda ‘El joven Sheldon’, el spin-off que cuenta con la narración de Jim Parsons. De momento, los fans españoles de ‘The Big Bang Theory’ pueden prepararse para ver la gran despedida en Neox y TNT España.