The Rock confirma que Jumanji 3 ya comenzó su rodaje

0
1017

El actor Dwayne Johnson ha confirmado que el rodaje de Jumanji 3 (nombre provisional para la secuela directa de Jumanji: Bienvenidos a la jungla) da comienzo hoy mismo.

Los detalles sobre el argumento que seguirá esta continuación no han sido desvelados por ahora y únicamente conocemos a parte del reparto que aparecerá en una producción que parece aún más ambiciosa que la anterior.

En los últimos meses hemos sabido que a los personajes principales, interpretador por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, se les unirán secundarios gracias al regreso de Nick Jonas como Alex y la aparición de Awkwafina, Danny DeVito y Danny Glover, todos interpretando papeles desconocidos por ahora.

En la película de 2017 el juego de mesa de la cinta original se cambiaba por un videojuego en el que los protagonistas adolescentes acababan metidos, convirtiéndose de esta forma en unos avatares interpretados por los actores principales antes mencionados. Este modernización del clásico funcionó realmente bien consiguiendo una taquilla global cercana a los 1.000 millones de dólares y dando pie a esta secuela que se comienza a rodar hoy mismo.

No pierdas la oportunidad de leer lo que nos pareció el regreso de Jumanji, décadas después de su primera incursión en los cines de todo el mundo, leyendo nuestra crítica.