‘The Walking Dead’ es una de las series más conocidas y seguidas de los últimos años. Acaba de terminar su novena temporada y ya prepara episodios nuevos para su temporada número 10, en la que los fans tendrán que despedirse de otro personaje que ha estado casi desde el principio: Michonne.

Después del trauma que supuso la despedida de Andrew Lincoln (Rick Grimes), los fans se están quedando con pocos personajes a los que aferrarse. Y uno de ellos es Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan. Y es precisamente el personaje de Negan, uno de los más odiados (y queridos) por los fans de ‘The Walking Dead’, el que podría tener su película en solitario, al igual que Rick Grimes. Morgan, en una entrevista durante la Comic-Con de San Diego, ha aprovechado para arrojar luz sobre el posible proyecto:

«Sé que se ha hablado sobre ello. Tenemos que hacerlo antes de que me haga más viejo, porque dentro de poco, no podré interpretar a un Negan joven nunca más».

En los cómics creados por Robert Kirkman, el personaje de Negan tiene un trasfondo muy rico y explorado no solo en la serie principal, sino en una serie limitada centrada en él. En el último de los cómics de ‘The Walking Dead’, se nos introduce a un Negan mucho mayor que el que conocemos, por lo que la idea del spin-off podría estar enfocada por ahí: un Negan anciano hablándonos sobre su pasado, y sobre cómo ha sobrevivido hasta la actualidad.

Este spinoff no ha sido confirmado de manera oficial, pero que Jeffrey Dean Morgan tenga conocimiento sobre él, y que afirme que se está hablando sobre ello, solo puede darnos buenas vibraciones.