La presentación de la Fase 4 del UCM (Universo Cinematográfico Marvel) en la pasada San Diego Comic-Con sigue dando que hablar.

Uno de los proyectos más interesantes sobre la mesa marvelita en este momento, al menos para los que disfrutamos de cada uno de los coloridos momentos de la fantástica ‘Thor: Ragnarok’ (Taika Waititi, 2017), fue la confirmación de ‘Thor: Love and Thunder’, secuela de la que ya sabemos varios esperanzadores detalles.

Con Taika Waititi de nuevo a los mandos, la película volverá a contar con Chris Hemsworth como Dios del Trueno, Tessa Thompson como nueva regente de Asgarth (y en busca de una reina con la que compartir trono y alcoba) y Natalie Portman, que no solo vuelve a la franquicia sino que lo hará como nueva portadora del Mjolnir y, por tanto, como Todopoderosa Thor.

- Publicidad -

Todas estas locas novedades, además de preocupar mucho a gente de otra época que, de algún modo, ha llegado hasta nuestra era, nos ha hecho pensar en un prometedor proyecto apuntado al final de la taquillera ‘Vengadores: Endgame’ (Anthony Russo, Joe Russo, 2019), aquel viaje compartido entre el Thor de Waititi y los desarrapados de James Gunn que muchos ya esperaban bajo el título de ‘Asgardianos de la galaxia’.

Por suerte para todos los que esperan este loco cruce de personajes fuera de un mega evento marvelita, aún hay esperanza. Y es que, según el propio Gunn en una escueta respuesta a fun fan en un mensaje en Instagram, los eventos relatados en ‘Thor: Love and Thunder’ ocurrirán “antes” que su ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’, por lo que el héroe, que parece haberse despegado de cualquier unión sanguínea con responsabilidades mitológicas, podría finalmente marcarse ese viaje galáctico con el mapache, el árbol, el turras y los demás.