Agosto 2019, San José, Costa Rica. – Es un placer poder anunciar que los Locutores, Periodistas e Influencers Jorge Vindas (@JorgeVindasM) y Rafael Pérez Zárate (@rapezacr) de Costa Rica fueron invitados por el equipo de Sony Pictures Centroamérica a prestar su voz para el doblaje de la nueva entrega de la tan esperada animación “Angry Birds 2”.

Y es que este doblaje fue toda una aventura para los ´ticos ‘quienes tuvieron que viajar a Panamá para personificar los personajes que fueron asignados. Pero el talento en ambos es innato y los directores de Doblaje y Entonación quedaron fascinados con el profesionalismo y el nivel de entrega de ambos para lograr que las tomas salieran perfectas.

“Fue super divertido, no es fácil repetir con la misma energía 20 veces la misma frase en menos de 20 segundos, y repetirlo hasta que quede perfecto. Sera definitivamente una experiencia que atesorare por siempre!” – menciono Rafael Pérez Zarate quien se mostró sumamente entusiasmado de esta participación.

“Tuve que personificar a un pájaro (es una pista) y que como yo – nos tomamos todo Pura Vida! Sin embargo, con la diferencia que él va más despacio así que tuve que cambiar por completo el tono de mi voz. Lo disfrute cada segundo mientras duro” – comento Jorge Vindas mientras ensayaba intrépidamente todas las líneas que tiene que le tocarían personificar de su personaje.

Angry Birds 2 de Rovio y Sony Pictures es la secuela del Angry Birds La Película, que salió en 2016.

En esta nueva entrega llega a las salas de cine en Costa Rica el día 15 de agosto de 2019. 

Angry Birds 2, de Enemigos a Amigos, los pájaros y los cerditos verdes se unen en esta nueva aventura para enfrentar a una nueva amenaza en común mientras que el grupo debe reconciliarse infiltrarse en la isla recién descubierta y detener la amenaza.

Angry Birds 2 La Película para toda la familia promete sorprendernos y divertirnos de principio a fin para que realmente sea inolvidable.

No se pierdan la oportunidad exclusiva de escuchar a estos dos jóvenes talentosos y orgullos nacional en sus voces dentro del doblaje.