TOM HOLLAND Y CHRIS HEMSWORTH SE ENTREVISTAN POR ‘HOMBRES DE NEGRO: INTERNACIONAL’ Y ‘SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA’

0
123

Otra de las cosas positivas incluidas en el Universo Cinematográfico Marvel son las promos divertidas surgidas gracias al buen ambiente creado entre sus estrellas. Robert Downey Jr. ha creado escuela y, en ocasiones, los intérpretes logran difuminar la línea entre realidad y ficción, haciéndonos creer que realmente estamos viendo a un grupo de amigos capaces de librarnos de una calamidad interplanetaria.

En Sony se han dado cuenta de todo esto y, por suerte para todos, han aprovechado a los protagonistas de sus dos siguientes estrenos ambiciosos para que vuelvan a hacer piña. Y es que ‘Men in Black International’ y ‘Spider-Man: Lejos de casa’ puede que no tengan mucho que ver, pero cómo perder la oportunidad de volver a juntar a Thor y al trepamuros.

ENTREVISTA COMPLETA

Chris Hemsworth será el encargado, junto a Tessa Thompson, de hacer que luzca ‘Men in Black International’, nueva aventura basada en el mundo de burocracia alienígena salida del cómic de Lowell Cunningham. Dirigida por F. Gary Gray (‘Friday’, ‘Straight Outta Compton’), tiene una difícil tarea por delante: aguantar las comparaciones con ‘Men in Black (Hombres de negro)’ (Barry Sonnenfeld, 1997).

Tom Holland vuelve a ser el joven Parker que tantas alegrías ha dado a Disney, Sony y los espectadores marvelitas. ‘Spider-Man: Lejos de casa’ parte de un momento complejo en el UCM tras ‘Vengadores: Endgame’ pero, según promete el propio Holland, Jon Watts ha conseguido llegar aún más lejos con este nuevo título que con el aplaudido ‘Spider-Man: Homecoming’.

‘Men in Black International’ se estrenará el 13 de junio y ‘Spider-Man: Lejos de casa’ el 4 de julio. ¿Te apuntás a las 2?

PÓSTER HOMBRES DE NEGRO INTERNACIONAL

PÓSTER SPIDER-MAN LEJOS DE CASA