Tráiler Spider-Man: Lejos de Casa con Mysterio y Nick Fury

0
878

La verdadera expectación de Spiderman: Lejos de casa, que se estrena el 5 de julio de 2019, tiene que ver con Avengers: Endgame.

No es que la película, de por sí, no genere interés: de hecho, sin verla, podemos predecir que va a ser igual de buena que Spiderman: Homecoming. Me refiero a que el interés está vinculado a la secuela de ‘Avengers: Infinity war’, a la cuarta entrega de Los Vengadores, porque ‘Spiderman: Lejos de casa’ empieza después de los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’ y claro todo el mundo esperaba ver algo en el trailer: cualquier pista valía.

Pero es que hay más. Ésta es la película con la que Marvel inicia la fase cuatro del Marvel Cinematic Universe, donde se supone que van a cambiar las cosas con respecto a lo que hemos visto en la fase 3.

¿Qué hemos visto en el trailer que ha retransmitido en directo Tom Holland a través de su cuenta de Instagram hoy a las 15.00 horas, hora española? (En realidad, Holland ha emitido la mitad del trailer, la segunda parte, mientras Sony Pictures Entertainment colgaba el trailer completo en YouTube):

Lo primero, una película que nos apetece ver.

En lo que a Endgame se refiere, a Peter Parker vivito y coleando. Ya lo esperábamos.

A la Tía May tan guapa como siempre. A Happy Hogan tirándole los tejos. ¡Bien!

Y a Nick Fury, también vivito y coleando. Ya sabíamos que iba a ser así porque Samuel L. Jackson no pudo evitar dejar unas cuantas pistas en Instagram: