Transformers: La era de la extinción (Transformers 4)

0
740

Luego de cuatro años del enfrentamiento entre los Autobots y el ejército de Sentinel y Megatron en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, la humanidad sigue reparando los destrozos mientras que los Transformers no muestran señales de vida en la Tierra.

Ahora el gobierno estadounidense ha decidido reemplazar a los Autobots con sus propios Transformers, al usar la tecnología rescatada del conflicto en Chicago y que resultó de aquellos que dejaron de funcionar en el lugar. Al frente del proyecto está Joshua (interpretado por Stanley Tucci), quien considera a los Autobots como basura tecnológica y trabaja en la creación de unos robots más avanzados.

Mientras eso sucede, un mecánico en conjunto con su hija y el novio de ella encuentran un semi tráiler, el cual llega a ser Optimus Prime. A partir de este descubrimiento, se desarrolla el contexto de la película, la cual también contempla la aparición de un nuevo enemigo misterioso llamado Lockdown.

No se pierda el estreno de esta película, el cual está programado para el jueves 10 de julio en el país. Y mientras este momento llega, le invitamos a ver el tráiler del filme en: https://www.youtube.com/watch?v=39izg-lRC0k