Internacional.- Se perfila como una de las películas más esperadas del año y es que “It”, la cinta basada en el libro de Stephen King cuenta ya con legiones de seguidores y ha protagonizado numerosas noticias en los últimos meses antes de su estreno.

Por ejemplo, hace unos días se conoció que Stephen King había bloqueado a Donald Trump en Twitter e incluso le ha prohibido ver la película. Pero, ahora, se habla de “It” por una curiosa forma de promoción que ha llevado a cabo.

En concreto, lo que la película basada en la obra de Stephen King ahora ha hecho como promoción ha sido algo que ya han hecho otras películas de terror como “Carrie”, “The Ring” o la más reciente “Anabelle“. Y es que lo que se ha hecho para que los usuarios que aún no conozcan al famoso payaso de “It” acaben de conocerlo ha sido hacer una broma con cámara oculta.

Esta cámara oculta de “It” se llevó a cabo durante el Programa Silvio Santos, famoso por sus bromas de este tipo. La broma sobre el payaso creado por Stephen King consistió en que un niño pide ayuda en mitad de la noche para recuperar el barco que se le ha caído dentro de una alcantarilla. Cuando la víctima ha accedido a recuperar el juguete, es entonces cuando entra en juego el famoso payaso.