El cine de superhéroes, ese que crítica Jodie Foster, se ha convertido en una de las bazas imprescindibles de las grandes productoras. Sin lugar a dudas, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), es uno de los puntos fuertes de Disney, pero la Fase 3 está llegando a su fin, y lo hará con Vengadores 4.

Si bien aún nos queda poco más de un año para esto, la maquinaria de Disney y Marvel Studios ya prepara películas para la Fase 4. Quizás con esa intención, Robert Downey Jr. ha compartido una nueva imagen en su cuenta de Instagram donde ha recalcado, que “lo mejor está por llegar”.

El actor que da vida a Iron Man/Tony Stark es uno de los pilares fuertes del MCU, ha estado desde el comienzo de este, desde la primera película en 2008 y regresará para enfrentarse a Thanos en Vengadores: Infinity War y parece que también en Vengadores 4.

Las expectativas para las dos películas de Vengadores son altas. El tráiler de Infinity War ha subido las apuestas, ver de nuevo al Capitán América, otro icono imprescindible del MCU ha ayudado, pero Robert Downey Jr. las ha puesto por las nubes.

Dirigida por los hermanos Russo, Vengadores: Infinity War y Vengadores 4 no tiene pinta a parecerse a los dos “encuentros” anteriores, Los Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón. No sé ustedes, pero nosotros tenemos muchas ganas de ver como acaba la Fase 3 y conocer más detalles del futuro del MCU.