Aunque el foco de Marvel esté ahora mismo sobre ‘Capitana Marvel’, los fans siguen necesitando respuestas a la trágica ‘Vengadores: Infinity War’. Aunque aún haya que esperar hasta el 3 de mayo para ‘Vengadores 4’, los fans ya empiezan a reclamar un primer avance.

El hecho de que Marvel aún no haya desvelado el título de la película podría indicar que aún queda mucho para algo más completo como un tráiler, aunque viendo la estrategia que Kevin Feige y su equipo siguió con ‘Infinity War’, el primer adelanto de ‘Vengadores 4’ debería llegar en noviembre.
De hecho hay rumores de que el tráiler está en DMR (Digital Media Remastering), un proceso para poder proyectarlo en IMAX. Esto no quiere decir que noviembre sea su fecha oficial de lanzamiento, aunque sí que está un paso más cerca de que llegue.

Una película rodeada de secretismo

El hecho de que no se sepa el título de la película hace que los fans se pregunten hasta donde llega el secretismo de Marvel por su último proyecto de ‘Vengadores’ hasta la fecha. Sin ir más lejos, Karen Gillan (actriz que interpreta a Nébula) ha declarado que no tuvo acceso al guión completo por lo que tuvo que grabar sus escenas sin contar con una visión de conjunto… ¡Hasta Nebula va a tener que esperar al estreno de la película para ver como encaja todo!