‘Vengadores: Endgame’ – El fin del mundo, y todos con peinados nuevos

14
875

Tras una ruptura traumática, nada como pasar por la pelu para aclararse las ideas con un nuevo estilismo. Y tras un cataclismo perpetrado por un alienígena genocida, también: el tráiler de Vengadores: Endgameno deja una sola cabellera por repasar en el Universo Marvel. 

América

Tras su etapa barbuda en Infinity War, Steve Rogers ha decidido espabilarse sacando la maquinilla del cajón. Nos alegramos, porque Chris Evans está más guapo afeitado.

Ojo de Halcón (I)

La tragedia sufrida por el personaje de Jeremy Renner ha provocado la metamorfosis más impactante: de su look de papá all american…

Ojo de Halcón (II)

…a esta nueva imagen que demuestra que el chasquido de Thanos no acabó con todos los peluqueros del mundo. Solo con los buenos.

Bruce Banner

El álter ego de Hulk interpretado por Mark Ruffalo se mantiene en las mismas, con ese pelo esponjoso que da ganas de darle cariñosos golpecitos en la cabeza. Qué le vamos a hacer, parece muy mullido.

Thor (I)

Gracias a los flashbacks, el tráiler permite apreciar la mutación del dios del trueno: de su pelazo original…

Y acá te dejamos algunos otros cambios de looks que nos han dejado los famosos Vengadores a lo largo de estas 21 películas, incluyendo la nueva de «Capitana Marvel».