THE FRESH PRINCE OF BEL-AIR -- "The Butler Did It" Episode 11 -- Pictured: (l-r) Alfonso Ribeiro as Carlton Banks, Will Smith as William 'Will' Smith, Karyn Parsons as Hilary Banks -- Photo by: Ron Tom/NBCU Photo Bank

Will Smith y Emma Watson tienen algo en común (aparte de ser actores). Si hace unos meses Watson confesaba su manía de repetir los diálogos de todos los personajes en el rodaje de Harry Potter, ahora ha sido el turno del protagonista de El príncipe de Bel Air.

En el programa The Graham Norton Show, Smith ha revelado que actualmente no es capaz de verse interpretando a Will por ese mismo motivo. “Era mi primer papel y estaba muy, muy concentrado para hacerlo bien, así que me aprendí todo el guión y los diálogos de todo el mundo”, admite el actor.

“Si ves los primeros cuatro o cinco capítulos, se puede ver que estoy murmurando los diálogos de los demás. Es terrible y no soporto verlo”, añade.

En el programa, Will Smith también habló de un posible reencuentro entre los actores de El Príncipe de Bel Air, como el que ya hicieron el pasado mes de marzo, con un homenaje al tío Phil incluido.

James Avery, que interpretaba al carismático tío Phil, murió en diciembre de 2013 como consecuencia de complicaciones tras una operación a corazón abierto, y sus compañeros no lo olvidan. De hecho, Smith comentó entre bromas que él ya va paso de convertirse en quien fuera su tío en la serie. “¡Casi tengo 50 años!”, exclamó el actor, que cumplirá el medio siglo en septiembre de 2018.

Nota completa en: Huffington Post