¿Y si Robert Pattinson fuese el nuevo Batman?

0
1223

Con Ben Affleck fuera de la ecuación, los rumores sobre quién será el caballero oscuro en ‘The Batman’ están llenando el Internet. Esta cuenta de Instagram que hace montajes de cine ha lanzado una nueva (e inesperada) propuesta: Robert Pattinson.

Todos le conocemos por ser Edward Cullen en ‘Crepúsculo’, y por aquella vez que murió a manos de Lord Voldemort en ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’, pero no son los únicos papeles del inglés. Ha participado en ‘Agua para elefantes’, ‘Recuérdame’ y ‘The Rover’, entre otras, y esta semana se estrena una nueva película suya, ‘High Life’.

Casi parece cosa del destino que su papel más conocido sea el de vampiro que brilla bajo el sol, pero no se convierte en murciélago, y ahora pueda encargarse del justiciero que lleva ese mismo animal en el nombre (pero que tampoco se transforma en uno).

Desde luego, la idea merece la pena ser explorada y nos encantaría que le dieran a Pattinson la oportunidad de interpretar a otro personaje icónico, esta vez en el Universo extendido DC. La única pena es que, con un personaje tan taciturno como Bruce Wayne, no sacaría demasiado a relucir su sonrisa torcida.