VER Mortal Kombat ONLINE

0
10569

DÓNDE VER POR PAÍS

La película de Mortal Kombat está cada vez más cerca. Warner Bros. ha mostrado un nuevo tráiler de la cinta que podés ver en la cabecera de esta noticia y que nos muestra con todo detalle cómo se ha llevado a cabo el rodaje de esta amalgama de escenas de acción con Scorpion, Sub-Zero y compañía.

El gran torneo vuelve a la carga en forma de reboot de la mano del director Simon McQuoid.

Tal y como vemos, tanto el director, acompañado de Greg Russo y Dave Callaham en el guion, más James Wan y Todd Garner en labores de producción, aseguran que nos espera una recreación fidedigna de los juegos de la saga. La serie de videojuegos está actualmente bajo el amparo de NetherRealm, pero con un claro lenguaje cinematográfico en el que la sangre, las muertes y las escenas no aptas para cardíacos se darán cita durante una hora y cincuenta minutos.

TRÁILER OFICIAL

A modo de “detrás de las cámaras”, actores Chin Han, que encarnará a Shan Tsung, explican cómo se ha hecho esta película de Mortal Kombat, donde se nos narrará la pericia de Cole Young, un luchador de MMA, que teme por la seguridad de su familia tras conocer que el emperador Shang Tsung de Outword ha contratado a uno de sus mejores luchadores, Sub-Zero, así como a un Cryomancer, para capturar a Cole.

Con ese pretexto comienza una cinta con un presupuesto de 50 millones de euros y la promesa de hacer las delicias de los aficionados de la que es ya una de las sagas de videojuegos de lucha más exitosas de todos los tiempos.

PÓSTER OFICIAL

La nueva película de Mortal Kombat se estrena en cines y HBO Max el 15 de abril de 2021

Tras un pequeño retraso de una semana, la película de Mortal Kombat llegará finalmente a los cines de todo el mundo este próximo 23 de abril de 2021. Será también en esa fecha cuando este reboot cinematográfico aterrice en la plataforma VOD de pago HBO Max (solo Estados Unidos), un servicio que no estará habilitado en COSTA RICA hasta la segunda mitad de 2021. De este modo y salvo sorpresa, la única alternativa que tendremos en nuestro país será, inicialmente, el cine.

En el reparto encontramos a caras reconocibles como Ludi Lin como Liu Kang, Mehcad Brooks como Jax, Tadanobu Asano como Raiden, Joe Taslim como Sub-Zero, Chin Han como Shang Tsung, Jessica McNamee como Sonya Blade, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Josh Lawson como Kano o Sisi Stringer como Mileena.

REDES SOCIALES