VER Zack Snyder’s Justice League ONLINE

0
11967

Con un estreno centrado en servicios digitales, Justice League de Zack Snyder estará disponible en Latinoamérica a partir del 18 de marzo próximo. Los espectadores que deseen descubrir la visión del director original de La Liga de la Justicia podrán acceder a HBO Max y otros medios oficiales confirmados por Warner Bros.

Dónde ver el Snyder Cut de Justice League:

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, también conocida como el Snyder Cut, es una película original de HBO Max. No obstante, estará disponible en todo Latinoamérica desde el 18 de marzo a la medianoche (PST) hasta el 7 de abril en servicios de renta de películas como Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Izzi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel, Direct TV, Cableonda, C&W, Nuevo Siglo y otros más según la región. A continuación, te diremos dónde y cuándo podrás ver el Snyder Cut Justice League.

En nuestro país (Costa Rica) se podrá ver por Apple TV, Cinépolis Klic y por Google Play.

En la Argentina se podrá ver la película tanto en Apple TV, donde podrás comprarla, como así también en el Pay Per View de DirecTV y en Google Play películas.

La Liga de la Justicia en HBO Max a partir de junio de 2021

Mientras el estreno estará listo para visualizar del 18 de marzo hasta el 7 de abril próximo, a partir de junio de este año, La Liga de la Justicia de Zack Snyder estará disponible para ver desde HBO Max como una exclusiva de la plataforma. Aunque, lastimosamente, muchos usuarios reportaron que Justice League ya se puede descargar vía Torrent a un solo día de su estreno mundial, lo que sumaría una segunda filtración desde el incidente de HBO Max.