La cadena de cines Cinépolis se une a la Campaña Rosa del mes de octubre, a través de la cual Cinépolis donará C1000 colones por cada entrada vendida de la película “Aún más Bella”, la cual se exhibirá de manera exclusiva en Cinépolis desde el 27 de setiembre y narra la historia positiva de una sobreviviente de cáncer de mama.

Todo lo que se recaude con esta película será dedicado a la elaboración de pelucas de los pacientes; entre mayor sea la asistencia, más pacientes serán beneficiadas.

Comprá tus entradas en https://www.cinepolis.co.cr/

- Publicidad -

Sobre la película:

Sinopsis:

Recién curada de cáncer de seno, Lucie trata de retomar su vida. Sin embargo, aunque su familia y amigos la alientan para que siga adelante, ella no encuentra la fuerza para hacerlo. Cuando conoce a Dalila, una profesora de danza que invita a mujeres como Lucie a vivir plenamente, a quererse, aceptarse y amarse de nuevo, se trasforma su perspectiva de sí misma y de la vida. En medio de éste proceso conoce a Clovis, un hombre atractivo y seductor que intrigado por el carácter de Lucie, hará todo lo posible por conquistarla pese a sus constantes negativas. Vení a ver a Cinépolis Aún más bella y c.1000 colones de tu entrada serán donados a FUNDESO.