Autocine Pedregal anuncia nueva cartelera

0
297

Todas las emociones que despierta el drama, la comedia, la acción, el suspenso y la fantasía, se podrán vivir a partir de hoy, en El Autocine Pedregal.

El largometraje “El jugador de ajedrez” se mantiene una semana más en cartelera. A este atrapante filme que nos lleva a la España de 1934 y posteriormente a la ocupación Nazi en Francia, se suman:

  • “Una buena receta” protagonizada por el reconocido actor Bradley Cooper. Esta comedia dramática se basa en cómo el chef Adam Jones (Cooper), tras perder su prestigio por culpa de su mal carácter y algunos problemas personales, abre un nuevo restaurante con el fin de lograr la perfección y obtener tres estrellas Michelín.
  • “La gran fuga” desarrolla la vida de dos hermanos especializados en el robo de automóviles de lujo. Tras realizar uno de sus atracos más importante y conocer que el dueño del auto robado es un criminal y coleccionista de vehículos, se ven obligados a completar su colección hurtando un exclusivo Ferrari, propiedad de otro mafioso enemigo.
  • “Boonie Bears” cuenta la historia del Oso Briar, el cual decide dejar atrás su vida en el bosque y las peleas con su hermano; al alejarse se une a un circo ambulante. Mientras que su familia y amigos lo intentan encontrar, pasan situaciones llenas de humor y fantasía.

Esta entrega cinematográfica de animación, es ideal para disfrutar en familia.

Las entradas para vivir la experiencia de El Autocine Pedregal están a la venta en https://elautocinecr.com/, con un valor de de ₡12,550 por auto, el cual es un precio basado en ocupación cuádruple de ₡3,137. Precios más cargos por servicios.

Desde la comodidad de su auto podrá disfrutar cualquiera de estos cuatro filmes, gracias a la pantalla gigante de 14 metros. En cuanto al audio, este se escuchará a través de la emisora 105.3 fm y se cuenta con un circuito de apoyo para los sonidos bajos.

Adicionalmente, El Autocine Pedregal, cuenta con un Snack Bar, en el cual un salonero tomará su orden y llevará los alimentos hasta el espacio donde se ubica el vehículo, completamente sellados y sin contacto.

Funciones:

El jugador de ajedrezMiércoles 1 de julio – 7:00 pm
Sábado 4 de julio – 4:00 pm
Una buena recetaJueves 2 de julio – 7:00 pm
Boonie BearsViernes 3 de julio – 4:00 pm
Sábado 4 de julio – 1:00 pm
Domingo 5 de julio – 1:00 pm
La gran fugaViernes 3 de julio – 7:00 pm
Domingo 5 de julio – 4:00 pm