BATMAN: Artista retrata a Johnny Depp como el futuro Joker de DC

0
1209

La ficción más esperada. The Batman, la nueva película de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson, está yendo por buen camino, debido al adelanto de la nueva entrega, el cual muestra al Caballero de la noche con su nueva armadura. Hecho ha emocionado a muchos fanáticos.

Sin embargo, algunos seguidores sugieren en redes sociales la inclusión de Joker en la cinta, ya que es el archienemigo principal del protagonista y un personaje canon de DC que no puede pasar desapercibido.

Si bien en días anteriores varios usuarios de Twitter pedían que Willem Dafoe sea el enemigo del murciélago, ahora solicitan a Johnny Depp para el nuevo papel, por lo que un artista compartió en Instagram una imagen editada de cómo se vería el actor caracterizado.

La fotografía viene del creador “death.streak_art”, mostrando a Depp con el cabello totalmente verde y su traje típico de Joker, a la vez que este levanta una carta del conocido payaso.

Según el portal web Deadline, Reeves habría comentado sobre la posibilidad de continuar con más películas en 2017. “Cuando Mark y yo comenzamos en Dawn, sabíamos cuáles eran nuestros objetivos, pero no sabíamos cómo íbamos a llegar allí, y diría que eso se relaciona más con la forma en que veo una historia de Batman, una especie de ambición para una serie de historias, pero realmente lo más importante será contar una primera historia vital”, finalizó.

Con ello, algunos fans suponen que Joker podría llegar en una secuela de The Batman y así iniciar el enfrentamiento con el Caballero de la noche, y de esta manera dar lugar a más películas de DC.

¿Qué significado tiene el Joker?

Joker (en español bromista, comodín, o bufón) se refiere a un término en inglés, que puede hacer referencia a: el comodín, un naipe de la baraja inglesa. Este ser, cuyo nombre es traducido como el Guasón, personaje de historieta, archivillano y enemigo de Batman.

¿Cómo se llama el Joker de Joaquin Phoenix?

La actual y polémica interpretación del Joker en la cinta del mismo nombre. Phoenix interpreta el papel de Arthur Fleck, que quiere ser un cómico pero su humor no es lo que otra gente encuentra gracioso.

¿Cuál es el Robin que se convierte en Joker?

En el universo animado de DC, en Batman Beyond: Return of the Joker, el ex Robin Tim Drake es manipulado para convertirse en el Joker tras la muerte del villano original.

¿Cuál es la edad de Batman?

Batman. En los cómics, Bruce Wayne se convierte en Batman a los 25 años. Constantemente se hacen alusiones que sugieren que el murciélago ha estado protegiendo a Gotham City por unos 15 años. Esto quiere decir que el personaje probablemente tiene unos 40 años de edad.

¿Cómo se llama la enfermedad del Joker?

Joker tiene una enfermedad mental, un tipo de psicosis o esquizofrenia. Al personaje de Joker lo caracteriza una risa incontrolable que al parecer es cercana al dolor, DC Comics nos muestra la historia del villano, protagonizado por Joaquín Phoenix.

¿Cuál fue la primera película de Johnny Depp?

La primera película de Johnny Depp. A lo mejor todavía queda algún despistado (todo puede ser porque ha pasado mucho tiempo) que se haya olvidado que la primera película en la que el camaleónico Johnny Depp se dejó ver fue en la mítica ‘Pesadilla en Elm Street’.

¿Cuántos premios Oscar ha ganado Johnny Depp?

Johnny Depp ha estado nominado en 3 ocasiones, por Sweeny Todd (Daniel Day-Lewis por Pozos de Ambición fue el ganador), por Descubriendo Nunca Jamás (se lo llevó Jamie Foxx por Ray) y por Piratas del Caribe (lo ganó Sean Penn por Mystic River).

Johnny Depp: la historia real detrás de su salida de Piratas en el Caribe

Según información del portal ScreenGeek, la salida del actor de la marca y sobre todo del papel principal se debió a motivos alejados a su vida personal.

“Johnny Depp en realidad nunca fue sacado oficialmente de la próxima película de Piratas el caribe de Disney. De hecho, nunca hubo una declaración de ninguna fuente de que las acusaciones contra Depp que involucraban a Amber Heard lo sacarían de la película. Disney solo estaba buscando ir en una dirección diferente para un posible reboot», se informó.

Flashpoint: Maggie Gyllenhaal podría interpretar a Joker

Fuentes cercanas a We Got This Covered afirmaron que el estudio tiene pensado a Maggie Gyllenhaal para interpretar a la mencionada versión femenina del villano.