Batman – Teaser de DC FanDome

0
94

De Warner Bros. Pictures llega «Batman», con el director Matt Reeves (las películas de «El planeta de los simios») a la cabeza y con Robert Pattinson («Tenet», «El Faro», «Good Time: Viviendo Al Límite”) interpretando al vigilante de Ciudad Gótica, Batman, y el multimillonario Bruce Wayne.

También en el grupo repleto de estrellas de personajes tan famosos como infames de Ciudad Gótica se encuentran Zoë Kravitz (“Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald,” “Mad Max: Furia En El Camino”) como Selina Kyle; Paul Dano (“Amor y Piedad: La Historia de Brian Wilson,” “12 Años de Esclavitud”) como Edward Nashton; Jeffrey Wright (la saga “Los Juegos Del Hambre”) como James Gordon; John Turturro (las películas de “Transformers”) como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard («Los siete magníficos», «Black Mass») como el Fiscal de Ciudad Gótica. Gil Colson; Jayme Lawson (“Adiós Amor”) como candidata a alcalde Bella Reál; con Andy Serkis (las películas de “El planeta de los simios”, “Pantera Negra”) como Alfred; y Colin Farrell («Animales fantásticos y dónde encontrarlos», «Dumbo») como Oswald Cobblepot.

«Batman» fue escrita por Matt Reeves y Peter Craig. Reeves y Dylan Clark (las películas de “El planeta de los simios”) están produciendo la película, con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos. El equipo creativo detrás de escena de Reeves incluye al director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser («Lion», próximamente «Duna”); su diseñador de producción de “El planeta de los simios”, James Chinlund; los editores William Hoy (las películas de “El planeta de los simios”) y Tyler Nelson (“Rememory”); El supervisor de efectos visuales ganador del Oscar Dan Lemmon («El libro de la selva»); El supervisor de SFX nominado al Oscar Dominic Tuohy («1917», «Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker»); El mezclador de sonido nominado al Oscar Stuart Wilson («1917», la franquicia de «Star Wars»); La diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Jacqueline Durran («1917», «Mujercitas», «Anna Karenina») y los diseñadores de vestuario Glyn Dillon (la franquicia de «Star Wars») y David Crossman («1917», la franquicia de «Star Wars») ; la diseñadora de cabello Zoe Tahir (próxima «No Time to Die», «Spectre»); y la diseñadora de maquillaje nominada al Oscar Naomi Donne (“1917”).

Basado en personajes de DC. Batman fue creado por Bob Kane con Bill Finger. “Batman” se estrenará en cines el 1 de octubre de 2021 y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.