Chris Hemsworth muestra lo que ha ‘robado’ de los sets de Marvel

0
578

En una entrevista a distancia, Chris Hemsworth conversó con Jimmy Kimmel, donde el anfitrión no dejó de preguntarle acerca de su pasado como Dios del Trueno, por lo que Hemsworth le mostró uno de los Mjolnir de Thor que conserva, así como el Stormbreaker que utiliza el héroe en Avengers: Endgame.

Debido a la pandemia de coronavirus, Jimmy Kimmel ha tenido que adaptarse a una nueva modalidad para su Late Night Show. Kimmel ha recurrido a su canal de YouTube para subir videos de sus monólogos, recetas, videos divertidos y entrevistas con diversos artistas de Hollywood para amenizar la cuarentena de los fans. Incluso muchos de sus videos son con motivo de recaudar fondos para ayudar a la lucha contra el COVID-19.

El 22 de abril fue el turno de Chris Hemsworth de ser entrevistado desde su hogar en Australia. El actor se mostró muy cómodo en la entrevista, donde habló sobre la situación en Australia y su experiencia en la cuarentena con sus hijos estudiando en casa. Además, Hemsworth habló un poco sobre su nueva película original de Netflix, Extraction, donde nos muestra más dotes de acción.

Sin embargo, casi al final de la plática, Kimmel no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre Marvel. Al encontrarse en casa, Kimmel le preguntó si ahí es donde guardaba los elementos de utilería que conservó de las películas del MCU. Hemsworth respondió que sí, que tiene varios martillos de Thor «descansando» ahí en casa.

El actor le mostró el Mjolnir original de la primera película de Thor, así como el Stormbreaker de Endgame. El actor prosiguió a contarle a Kimmel que él adora tener sus martillos, mismos que constantemente coloca en diferentes partes de su casa. Ante esto, Elsa Pataky constantemente regresa los utensilios al armario donde los guarda, pero él sigue esparciéndolos por su casa a pesar de ello.